MONDAY 18th May
- ACTIVITY 1( listening)
https://vimeo.com/410099461
- ACTIVITY 2( reading and writing)
Recuerda el siguiente vocabulario.
↲
Completa estos ejercicios escribiendo el número donde corresponda.
En el primer ejercicio: 2. Es el dibujo donde se muestran los dedos y las manos /3 El que se toca los dedos de los pies / 4 Donde el niño mueve los pies
En el siguiente ejercicio: 1. I can touch my legs / 2. I can shake my arms/ 3. I can touch my head / 4. I can shake my body.
TUESDAY 19th May
- ACTIVITY 1( reading and writing)
En la actividad 1 copia las cuatro frases como están escritas en la ficha y haz un dibujo relacionado con cada frase.
En la actividad 2 simplemente dibuja las caras que les faltan a los niños/as.
- ACTIVITY 2 ( listening) Mira este vídeo y adivina que nuevas emociones aparecen a parte de "HAPPY AND SAD"
- ACTIVITY 3 ( reading and writing)
En la última actividad repite en alto las emociones que aparecen en las caras y dibuja y escribe las que faltan.
WEDNESDAY 20th May
- ACTIVITY 1( listening)
- ACTIVITY 2(speaking)
1. Read and white: pink
2. Green 3. Orange 4. Brown 5. Purple
- ACTIVITY 3 (coloring)
Practica realizando mezclas de colores a ver que te salen.
- ACTIVITY 4 (reading, writing and coloring)
Actividad 1: escribe el nombre de todos los colores.
Actividad 2: une cada imagen con su color correspondiente.
Actividad 3: colorea y escribe el color que sale de la mezcla.
Actividad 4: dibuja un monstruo siguiendo las instrucciones.
REPASO "MY FACE" (my cara)
THURSDAY 21st May
- ACTIVITY 1( listening)
- ACTIVITY 2( listening)
https://learnenglishkids.britishcouncil.org/songs/feelings-are-feelings
- ACTIVITY 3( listening)
https://learnenglishkids.britishcouncil.org/songs/the-abc-fruity-band
- ACTIVITY 4( listening)
https://vimeo.com/411065909
I can stamp my feet and shake my legs.
Es hora de hacer un pequeño proyecto sobre el vocabulario del cuerpo humano.
Dibújate y escribe las partes del cuerpo en el lugar correspondiente.
FRIDAY 22nd May
- ARTS( drawing)
Necesitas un dado (dice), un folio (a sheet of paper), un lápiz (pencil) y colores (crayons).
Instrucciones:
- Empezamos en la fila donde pone "1st turn" y lanzamos el dado, fíjate en el número que te haya salido y dibuja la forma de la cara que corresponda. Por ejemplo te salió el "tres" pues dibujas una cara en forma triangular
- Lanzamos otra vez y vamos a la fila donde pone "2nd turn" nos fijamos que número sale y dibujamos lo que aparece en ese número y así sucesivamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario